Lugares De Interés

        

Burj Khalifa: El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.











Burj Al Arab: El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái.



guía de viajes a dubai

Palmera Jumeirah: Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái.


Fuente de Dubai: Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela.

Dubai Creek: Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái.



Wild Wadi Waterpark: Inspirado en la leyenda árabe de Sinbad, este parque acuático dispone de una amplia oferta lúdica para todas las edades. Una de sus atracciones más famosas es la Jumeirah Sceirah, consistente en una espectacular caída libre.
 




The World: Frente a la costa de Dubai se alza uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos de la zona: The World (?El Mundo?), una fascinante constelación formada por cerca de 300 islas artificiales que recrean en 934 hectáreas ?5.500 si se incluye la superficie marítima? la silueta de los cinco continentes. Las islas, cuya extensión oscila entre las 1,4 y las 4,2 hectáreas, albergarán residencias de lujo, centros comerciales y spas. Una vez concluida la fase de construcción ?iniciada en el 2004 con los primeros trabajos de dragado? el acceso a las mismas se efectuará en helicóptero o bien por mar.



Ski Dubai: Inaugurado en diciembre del 2005 y con 22.500  de superficie, el Ski Dubai, sito en el centro comercial Mall of the Emirates, es el tercer resort de esquí cubierto más grande del mundo. Un sofisticado sistema de aislamiento mantiene la temperatura entre los 21°C durante el día y los 16°C por la noche. Sus instalaciones disponen de cinco recorridos con diversos grados de dificultad y pueden albergar hasta 1.500 personas.



Abbco Rotana (o Rose Tower): Erigido entre el 2004 y el 2007 e inaugurado el 23 de diciembre del 2009, sus 333 m lo convierten en el edificio exclusivamente hotelero más elevado del mundo. El establecimiento posee 482 habitaciones repartidas en 72 plantas, dos restaurantes y una cafetería que permanece abierta durante las 24 horas.

 

Burj Nahar: Erigida en 1870 y emplazada en la zona de Deira, es una de les tres torres defensivas de Dubai. No obstante, su principal aliciente son los bellos jardines que rodean el Burj Nahar.
 

Hydropolis: Inaugurado en el 2009 y situado a 66 m bajo la superficie del golfo Pérsico, es el primer hotel de lujo íntegramente subacuático del planeta. Diseñado por Joachim Hauser, cuenta con 220 suites distribuidas en 260 hectáreas (aproximadamente la superficie del Hyde Park de Londres).
 


0 comentarios:

Publicar un comentario